Como Psicólogo Clínico llevo más de 39 años de práctica profesional en el tratamiento de los problemas psicológicos, y en el tratamiento de las Adicciones a las drogas, con amplia experiencia en la psicoterapia cognitivo-conductual-emocional.

Son diversas las causas por la que una persona puede solicitar ayuda psicológica profesional. Ante tal demanda, el objetivo psicoterapéutico es, partiendo de la evaluación y de un diagnóstico correcto, elaborar el programa de tratamiento especializado empleando, para cada persona, las técnicas apropiadas con el objetivo de mejorar la relación consigo mismo y con su entorno; y, en aquellos casos que sea aconsejable, ayudar a la familia o a la pareja tratando de lograr su colaboración para potenciar la eficacia del tratamiento.

En este Centro se trata: la Ansiedad, la Depresión, las Obsesiones, las Fobias, la Fobia Social, la Inseguridad, la Timidez, la Autoestima, la Asertividad, los Problemas Emocionales y de Relación, los problemas de Personalidad, los Problemas de la Adolescencia, la falta de Habilidades Sociales, los Problemas de Pareja, y las Adicciones a las drogas y a las nuevas tecnologías: tanto en el tratamiento como en la prevención.

Si usted se encuentra con algún problema psicológico de los antes referidos, con dificultades para afrontar, para resolver y superar ciertas situaciones que la vida le presenta; o se plantea mejorar en algunos aspectos o áreas de su vida y conseguir un crecimiento personal, y cree que le puedo ayudar a conseguirlo, puede contactar conmigo. Implicarnos ambos en alcanzar el objetivo terapéutico es el trabajo psicoterapéutico.

Disponer de un buen estado físico y psicológico contribuye a mejorar la calidad de vida.

Conoce los tratamientos psicológicos