Como Psicólogo Clínico llevo más de 36 años de práctica profesional en el tratamiento de los problemas psicológicos, y en el tratamiento de las Adicciones a las drogas, con amplia experiencia en la psicoterapia cognitivo-conductual-emocional.

Son diversas las causas por la que una persona puede solicitar ayuda psicológica profesional. Ante tal demanda, el objetivo psicoterapéutico es, partiendo de la evaluación y de un diagnóstico correcto, elaborar el programa de tratamiento especializado empleando, para cada persona, las técnicas apropiadas con el objetivo de mejorar la relación consigo mismo y con su entorno; y, en aquellos casos que sea aconsejable, ayudar a la familia o a la pareja con el objetivo de lograr su colaboración para potenciar la eficacia del tratamiento.

En este centro se trata: la Ansiedad, la Depresión, las Obsesiones, las Fobias, la Fobia Social, la Inseguridad, la Timidez, la Autoestima, la Asertividad, los Problemas Emocionales y de Relación, los problemas de Personalidad, los Problemas de la Adolescencia, la falta de Habilidades Sociales, los Problemas de Pareja, y las Adicciones a las drogas y a las nuevas tecnologías: tanto en el tratamiento como en la prevención.

Si te encuentras con algún problema psicológico, con dificultades para afrontar, resolver y superar ciertas situaciones que la vida te presenta; o sencillamente te planteas mejorar en algunos aspectos o áreas de tu vida y producir un crecimiento personal. Si te sientes identificado o identificada con alguna situación antes descrita y deseas mejorar, y crees que te puedo ayudar a conseguirlo, puedes contactar conmigo. Implicarnos los dos en alcanzar ese logro es el trabajo psicoterapéutico.

También para aquellos casos que la combinación del tratamiento psicoterapéutico y psicofarmacológico sean necesario para una mayor y pronta recuperación, se trabaja en colaboración, con un experto Psiquiatra, Dr Antonio Galbis, especializado y con amplia experiencia en el tratamiento psiquiátrico de las distintas patologías y en de las adicciones.

Disponer de un buen estado físico y psicológico contribuye a mejorar la calidad de vida.

Conoce los tratamientos psicológicos